Águeda enojada, nadie atendió a los empleados sindicalizados

01 / Abril / 2014

Rafael González Castillo

Los empleados sindicalizados de la alcaldía capitalina cumplieron su amenaza y se manifestaron casi una hora en el acceso principal de la Feria de Tepic 2014

En el lugar los basificados con pancartas y a gritos exhibieron al alcalde capitalino, Héctor González Curiel, porque les debe por diversos conceptos 140 millones de pesos.

Durante la manifestación los sindicalizados afirmaron que conforme pasa el tiempo crece su irritación porque las quincenas no se les entregan oportunamente.

La protesta fue encabezada por la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, quien no pudo ocultar su molestia porque nadie los atendió.

En la Feria la señora y sus representados buscaron al gobernador Roberto Sandoval Castañeda para que le ayude al Toro y al resto de los alcaldes de la entidad a resolver la crisis financiera. Pero el Ejecutivo no estuvo en el lugar.

Para que los alcaldes no se vayan sin pagar en los próximos días Galicia Jiménez y basificados buscarán las fechas adecuadas para emprender los paros estatales por tiempo indefinidos.