Hacia un modelo de liderazgo municipal

04 / Abril / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El Modelo Ixtleco de política, que propone la ex diputada federal Felicitas Parra, puede tener altos impacto; porque las estructuras políticas, social y las empresas locales, no cuentan con un buen nivel de productividad. Lo que puede desbordar la vertiginosa dinámica de la municipalidad, un escenario actual, totalmente difícil para una mujer.

En este contexto su proyecto político tiene elementos comunes que pueden dar fortalezas para continuar un mejor municipio y superar las dificultades internas y externas con un talento propio para impulsar el desarrollo económico, social y político, al utilizar el método de la precisión y la solidaridad con adaptación y tropicalización de los organismos municipales.

Felicitas Parra está en desventaja, en este municipio bastante machista, a ella le falta concretar su liderazgo social empático, lo que la condena a seguir el camino sin garantías de ser la próxima Alcaldesa de este lugar, debe ubicar y distinguir sus necesidades y deseos en materia política, porque el liderazgo empático, no puede ser su principal eje de su campaña para llegar a la alcaldía.