LAS ELECCIONES SE GANAN CON TRABAJO, NO CON DESCALIFICACIONES

09 / Abril / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El candidato priísta a la alcaldía municipal Jesús Parra Altamirano, llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones, ya que las contiendas políticas se ganan con trabajo cercano a la gente; y no con descalificaciones. Les reiteró el llamado a sus seguidores para que asistan a las urnas a votar de manera pacífica y darle el triunfo total al PRI.
El abanderado del Movimiento Priísta Local, indicó que no se encuentra confiado, pese a que las encuestas lo ubican en el primer lugar, y por el contrario convocó a todos echarle ganas para que se materialice su proyecto de gobierno, estoy seguro que el municipio de Ixtlán del Río me dará muchos votos, y adelantó que en su administración no tendrán cabida los flojos.

Parra Altamirano, reiteró su propuesta de realizar una modificación en el Mercado Municipal, para que con ello los usuarios puedan adquirir a más bajo costo, por lo menos el producto en la canasta básica, con un gobierno lineal, con los esfuerzos para que en todo el municipio se den las mejoras y se amplíen los servicios públicos. Indicó el abanderado del PRI.

Así mismo reconoció la labor del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dijo es un excelente administrador con el Nayarit, sale adelante y por supuesto nuestro municipio también; con él vamos a trabajar para consolidar los resultados de su buena labor, pero para lograrlo los Ixtlenses tenemos que recuperar el ayuntamiento y la diputación local.