Atisbando en la Bahia

Por: Roberto Cervantes Flores

14 / Abril / 2014

Muchos comentarios y muy diversos, circularon en una de las redes sociales más populares, con la visita que haría el día de ayer el gobernador del estado Roberto Sandoval y primer priísta de Nayarit.


Y es que la visita del mandatario era en calidad de priísta, no de gobernante. Los más airosos mencionaban que el día de ayer se daría línea para definir quiénes serían los candidatos.


Realmente ya era muy noche, la reunión no iniciaba y esta edición debía cerrarse, todo por un evento del diputado Omar Reynozo a quien le expresamos nuestra admiración.


Con todo y que le fueron cortadas las alas, que su proyecto de tantos años a la presidencia municipal de un día para otro se esfumó cuando no le permitieron separarse del cargo de diputado para estar en condiciones de ser candidato, aún así organizó un gran evento, una fuerte congregación con todos sus simpatizantes.

Y este fue en torno a la unidad del PRI, de su partido, cuando pudiera pensarse que daría línea para que se fueran a otro partido o dieran al PRI voto de castigo.


Por el contrario, Omar Reynozo entregó su estructura a su partido, con toda su fuerza. En realidad es de admirarse. No queda claro, hasta estos momentos, si va en apoyo actualmente de uno de los aspirantes que se encuentran vigentes como José Gómez y Jaime Cuevaso Héctor Paniagua.


Pero bueno, por lo pronto Omar ya quedó fuera. Algo le han de dar en el gobierno del estado. Alguna secretaría. Con que no le den de nuevo la Secretaría de Salud, dice la gente con un marcado gesto de preocupación.


Pero bueno, será hasta el día de mañana cuando demos cuenta aquí en este espacio, del evento celebrado el día de ayer domingo


Grilla Política:

Aprovechemos estos días de Semana Santa para reflexionar, es la invitación que le hacemos a nuestros tres lectoresGracias por escribirme a lasemanadenayarit@hotmail.com o hablarme al 3221014073.