Editorial

22 / Abril / 2014

Luego de que el diputado local Omar Reynozo se viera imposibilitado a separarse del cargo debido a los acuerdos de cúpula al interior del priísmo estatal, se dieron algunas negociaciones para que la estructura política del legislador apoye a los candidatos del PRI en estas próximas elecciones.

Independientemente de lo que pueda llegar a negociar con el candidato a presidente municipal, su partido le ha garantizado dos regidurías, según revelan fuentes muy cercanas a Omar Reynozo que solicitaron permanecer en el anonimato.
De acuerdo a la fuente, una de las candidaturas la número tres, que comprende parte de Bucerías y San Vicente, será para el abogado Cristóbal Xavier Esparza García, hermano del actual regidor Xavier Esparza, quien es considerado uno de los operadores más cercanos de Omar Reynozo.

La otra candidatura es la número ocho de Valle de Banderas, la cual será para el hermano del propio Omar Reynozo. Posterior a esto, Omar Reynozo reunió a su gente y la entregó en apoyo al PRI en un acto que encabezó Roberto Sandoval.