El trabajo incansable de Pablo Pimienta distingue a Compostela

28 / Abril / 2014

Por: José Armando Revueltas

Compostela Nay.-A pesar de ser víctima de sucios y viscerales ataques en algunos medios que faltan a su responsabilidad social de informar veras y éticamente a la ciudanía sobre los hechos que verdaderamente interesan a la gente, Pablo Pimienta Márquez, alcalde de Compostela continúa trabajando como el primer día de su gestión, con entusiasmo y compromiso hacia su municipio, durante su gestión, Pimienta Márquez ha logrado repuntar el desarrollo de los pueblos de ese municipio, como ejemplo se menciona la rehabilitación del drenaje y tubería de agua que suministra a los hoteles y restaurantes de Guayabitos, uno de los destinos turísticos más importantes de Compostela.

Durante muchas administraciones los prestadores de Servicios Turísticos de esa zona reclamaron a los distintos niveles de gobierno el cambio de la estructura subterránea y la tubería que databa de más de 40 años y que por sus pésimas condiciones, frecuentemente esa tubería se rompía provocando graves focos de contaminación al fluir agua negras que además de inundar con su fetidez a todo Guayabitos e iban a parar al mar.

Era muy frecuente que los hoteles se quedaran solos por que el turismo salía despavorido ante el inminente riesgo de infecciones cutáneas y estomacales. Hoy gracias a la gestión de Pablo Pimienta y al esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y la participación entusiasta de los prestadores de servicios turísticos, ese es un problema que ya se resolvió y Guayabitos goza de una imagen diferente.

El alcalde Compostelense, menciona que aunque algunos adversarios gratuitos, porque yo no me meto con nadie ni ofendo a nadie, dice, seguiré trabajando hasta el ultimo día de mi mandato porque ese fue el compromiso con los Compostelenses. De lo que dicen los periódicos, pues los seguiré aguantando, mi familia y la gente de acá sabe de mi integridad moral y eso es suficiente. Hay que digan misa, Compostela es lo único que me importa, Dijo.