No me quita el sueño en quitarme la regiduría suplente: Javier González

01 / Mayo / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- En el evento público que llevara a cabo la tarde del pasado lunes el candidato de la alianza de facto PAN-PRD le solicitamos una entrevista a Javier González Madrigal, ampliamente conocido en la comuna como el Patroncito, quien sostiene un enfrentamiento con Oziel Salas Valdés por la posesión de la regiduría que dejara vacante el regidor propietario Eddy Omar Trujillo; al buscar este la diputación por el onceavo distrito electoral.

Efectivamente hay una mano negra, misma que esta vista perfectamente el 28 de junio la lista definitiva que se metió ante el consejo electoral, yo voy en el número 3 de la lista de plurinominales y el día 3 de julio que son las elecciones de las votaciones constitucionales yo fui votado por las gentes que votaron en favor de mi partido, porque yo iba en la boleta por el reverso con Pavel Jarero, si Pavel sacó 19 mil 471 votos esos votos fue lo que saque yo, así ya maquiavélicamente sale el 27 de julio que yo aparezco en el número 5, ya no en el 3 como estaba establecido. Entonces para ti Chema, que sería lo legal lo que voto la gente constitucionalmente o los que metieron un papel dos personas ante el consejo pa’ quitarme.
-Javier tú hablas de manos negras para moverte de la lista, pero ¿de quienes son esas manos negras Javier, Pavel y Oziel?

-Oziel, como juez y parte, ya que él era el representante ante el consejo y yo era su suplente en el consejo, y ellos dos firman y me quita.
-¿Se puede o no se puede Javier?, a mi me presentó una lista Oziel Salas, donde él aparece como tercero y eso es lo que ha provocado la polémica.

-Pero yo voy en el 3 -dijo González madrigal-, así aparezco en el periódico oficial y te lo voy a mostrar voy en el 3 hasta el día 27 día en que supuestamente ellos me quitaron, el 3 de julio fueron las elecciones y el 27 me quitan.

-¿Y ahora que es lo que sigue Javier?
-Pues para mí no sigue nada porque yo ya tomé protesta, no sigue nada ya, veremos hasta la próxima elección. Como solía decir el ex gobernador Ney González: ‘nos veremos’.
Con esta frase terminó la entrevista con el empleado de Dispamosa.