Los ciudadanos ya no creen en políticos improvisados: Vladimir Valenzuela

*Los aspirantes a las alcaldías de la entidad, diputados locales, regidores y síndicos primero tienen que trabajar muy duro para superar las diferencias que se provocaron en sus Institutos Políticos a la hora de que los nominaron y dejaron en el camino a quienes les disputaron las candidaturas.

27 / Mayo / 2014

Rafael González Castillo

Los candidatos a cargos de elección popular de los diversos Partidos que contenderán en el próximo proceso electoral tendrán muchos problemas para triunfar, dice el ex presidente del consejo estatal del PRD y diputado local, Vladimir Valenzuela Barrutia.
Los aspirantes a las alcaldías de la entidad, diputados locales, regidores y síndicos primero tienen que trabajar muy duro para superar las diferencias que se provocaron en sus Institutos Políticos a la hora de que los nominaron y dejaron en el camino a quienes les disputaron las candidaturas.

Después de la operación cicatriz los abanderados del PAN, PRD, PRI, PT, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano tienen que conquistar el voto de los nayaritas demostrando que les sobra habilidades para resolver los problemas financieros que enfrentan todos los Ayuntamientos del estado y para elaborar leyes que vengan a beneficiar a entidad, entre otros.
En caso dado de que la dificultad no se supere durante la campaña se incrementará el abstencionismo porque la población ya no cree en los políticos improvisados.

Aparte de lo anterior Vladimir dice que los candidatos impopulares complicarán la contienda porque ellos le apuestan a que los arrastren sus compañeros que ya demostraron que van muy arriba en las encuestas.

Valenzuela Barrutia, también reconoce que en todos los Partidos hay buenos y malos candidatos. Pero no supo dar números y prometió investigarlo.
Al entrevistado le sorprende que los inconformes con la designación de candidatos no hayan protestado en sus Partidos Políticos.