Beto Calañas un pensamiento humanista en la política local

04 / Junio / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La manera de pensar de Beto Calañas, se irradia en todos los ámbitos, la gusta impulsar la ciencia y se refleja en el arte y no se deja influir con el pensamiento político falso, muy común en esta época. Beto defiende la plena realización del joven, del hombre y la mujer dentro de un marco de principios adecuados con reflexión y buena crítica.

Su orientación humanista tiene cautivos a los electores de la quinta demarcación, donde busca el voto para ser regidor con filosofía propia representando al Partido del Trabajo. Su reflexión se centra en cómo combatir la pobreza en esta zona. Pobreza promovida por la actual administración panista. Para él es prioritario ser un buen ejemplo vivo y eficaz para sus representados.

Considera que a mejor herencia es una correcta administración, combinando democracia y equidad de género; su principal preocupación no es el tipo de gobierno, sino que carezcan de espíritu emprendedor y tengan los conocimientos técnicos necesarios para defender la idea de un régimen adecuado, porque un gobierno analfabeto no tiene un sustento solido.