Robé muy poquito, el Ayuntamiento de San Blas está muy pobre: Layín

Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero, a quien no le gusta?, a mi me gusta el dinero como a todos. Que le robé a la presidencia, si le robé, si le robé, si le robé (dijo en tres ocasiones), pero poquito porque está bien pobre, una rasuradita, nomas una rasuradita, aseguró dos veces.

09 / Junio / 2014

Claudia Isela Hernández

Un escándalo ha provocado en las redes sociales y en medios de comunicación el arranque de campaña del ex presidente municipal, el ex panista Hilario Domínguez, mejor conocido como el Layín, y que ahora va por la presidencia municipal de San Blas nuevamente por una candidatura independiente que logró obtener.

El día sábado 7 de Junio, en su arranque de campaña como candidato independiente a Presidente municipal de San Blas, el ex Alcalde panista Hilario Ramírez Villanueva El Layin, aceptó haber robado al erario público mientras gobernó al mismo municipio en el trienio pasado.

A las afueras del edificio municipal y teniendo la plaza principal del puerto cabecera municipal de San Blas como escenario, ante gente de este municipio y bastante traída desde Tepic, Xalisco y Santiago, por fin aceptó su robo a las arcas del municipio en su gobierno.

Me han criticado mucho que a míme gusta mucho el dinero, a quien no le gusta?, a mi me gusta el dinero como a todos. Que le robé a la presidencia, si le robé, si le robé, si le robé (dijo en tres ocasiones), pero poquito porque está bien pobre, una rasuradita, nomas una rasuradita, aseguró dos veces.

Pero allí no paró su discurso revelador, porque cuestionó las cifras que han dicho se robó.

Me han criticado que me robé 120 o 150 millones de pesos, ustedes lo saben compañeros, las presidencias están bien pobres, ojalá hubieran estado los 150 millones, a ver si no me los llevo los cabrones
De igual manera Ramírez Villanueva dejó en claro porque quiere ser otra vez Alcalde municipal.

Por eso quiero ser Presidente, para cubrir todas las drogas que hemos dejado todos los Presidentes municipales, las que dejaron mis colegas, las que dejó Layin y las drogas que deje esta administración, les voy a demostrar cómo se trabaja compañeros

Por último dejó en claro lo que la gente tiene que decirle si llega a ser Alcalde de nueva cuenta y no cumple.

Si algún día por azares del destino llego a ser Presidente y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre, se los digo de frente compañeros

Finalmente pidió a la gente le echen la mano con su voto y dijo que de llegar a la presidencia nuevamente, históricamente daría audiencia en la plaza principal del puerto en una ramadita de palapa.

Recordemos que Hilario Ramírez, tiene demandas por peculado, falsificación de firmas y lo que resulte, demandas que hasta este momento permanecen congeladas y de las que no se han dado a conocer seguimiento alguno.