Dirigente nacional del PAN vino a tragar zarandeado a Nayarit: panistas

12 / Junio / 2014

Por: MARIO LUNA

Enojo total de parte de los panistas del estado, porque fue una soberana burla lo de la gira de trabajo para fortalecer las campañas electorales de los candidatos del PAN a las diferentes puestos de elección popular, ya que su líder nacional, Gustavo Madero, solo se vino a pasear y a tragar pescado zarandeado y otros mariscos.

En su momento Luis Romero, señaló que en Bahía de Banderas, solo duró cuando mucho 10 minutos en un evento de proselitismo con los candidatos, para luego regresarse al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, para que en su jet ejecutivo privado, lo trasladaran con todas las comodidades a Tepic.

Refirió que en Tepic, los abanderados lo esperaban con mucho entusiasmo porque se había dicho que tendría reuniones con las estructuras, con la militancia y que además estaría fortaleciendo las campañas de proselitismo, ya que andaría volanteando en los cruceros, sobre todo en el de la avenida Insurgentes y P. Sánchez, así como en el del boulevard Tepic-Xalisco.

En el que respecta al de Tepic, en ese crucero solo pudo estar 5 minutos acompañando al candidato a la presidencia de Tepic, Polo Domínguez, así como a los abanderados a diputados, ya que posterior a este tiempo, exigió que lo llevaran al del boulevard con Jesús Lerma y Licho Reyes, quienes son los candidatos a presidente municipal de Xalisco y diputada local por el cuarto distrito, en donde también estuvo volanteando menos de 5 minutos, ya que tal parecía que estaba desesperado por irse a tragar pescado zarandeado y mariscos.

Pero lo que le urgía más era irse a Mazatlán, Sinaloa, para supervisar los preparativos del pachangón que estaba organizando a todos aquellos que lo apoyaron a reelegirse como dirigente nacional del PAN, por lo que en Nayarit, su estancia solo fue de aproximadamente una hora, con todo y contando desde su llegada al aeropuerto y los menos de 5 minutos que acompañó a los abanderados a entregar volantes en cruceros.

Ante ello, dijo Luis Romero, es grotesco que digan que vienen a fortalecer campañas y que para ello solo dediquen menos de 5 minutos, lo que representa que esto no sirve para nada y solo representa un exagerado y tiradero de dinero que realizan, ya que solo hay que reflexionar el consumo de gas avión que consume el jet ejecutivo en el que se traslada Gustavo Madero y sus secuaces, así como los viáticos de representación que viene cobrando él y sus ayudantes, era preferible que mejor pidiera que le mandaran unos buenos kilos de pescado zarandeado y mariscos para que se los tragara en México que andar viniendo a engañar al pueblo.

Estimó que por estos engaños y mentiras es por lo que la militancia panista se está yendo a apoyar a los candidatos de otros partidos, abandonando al PAN.