El PRI no necesita de campañas para proponer obras; siempre se están proponiendo: Siller

24 / Junio / 2014

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.-El PRI no necesita de campañas, para proponer obras, sino que siempre se están proponiendo, año con año la prueba está en todo lo que se ha avanzado, el PRI es el único que ha mejorado y ha cambiado la imagen de Nayarit y de Tepic y es el único partido que ha estado apoyando a la gente que más lo necesita. Es por ello que les pido que razonen su voto - aseveró el candidato a diputado del primer distrito electoral, por la Coalición Por El Bien de Nayarit, PRI-PANAL y PVEM, Gerardo Siller Cárdenas. Agregó- los candidatos a diputados locales del PRI, estamos proponiendo elevar a rango constitucional el Programa de Seguro Alimentario, para que pueda llegar a más familias que lo necesitan, de poder cumplir y coadyuvar, para que los resultados que presenta CONEVAL, se vean disminuidos.
Para tener cada día mejores alimentos en las familias que así lo requerían, pero sobre todo que quede establecido y quede permanentemente incluido como un programa institucional y que esto sea seguro que todos los nayaritas que requieren de estos apoyos cuenten con ellos.

Siller Cárdenas, dijo, que las principales demandas que ha recibido durante su campaña, son agua potable, drenaje, alumbrado, pavimento, esto es en servicios públicos, pero también otras necesidades de carácter personal o familiar estamos trabajando todos los días recorriendo casa por casa del primer distrito.
Cuestionado acerca de que en la recta final de la campaña cual ha sido la respuesta de la ciudadanía, el candidato a diputado local por el primer distrito electoral, respondió a 10 días de concluir la campaña hay una muy buena respuesta y una excelente participación y una excelente aceptación de los ciudadanos.
Respecto a que una vez si es electo será un gran reto, Gerardo Siller, señaló, si definitivamente, pero nosotros estamos comprometidos con ello y estamos seguros de que llegaremos al triunfo y obviamente seguir trabajando por Nayarit.

Concluyó.