No son momentos de buscar culpables de derrotas, hay que resolver el problema del pueblo: Juan Echeagaray

10 / Julio / 2014

Por: MARIO LUNA

Para el reconocido abogado nayarita y ex diputado local, Juan Echeagaray Becerra, los tiempos electorales ya pasaron, por lo que ahora son momentos de unificar y trabajar todos, por el bien común de la ciudadanía, sin importar colores, ideologías ni partidos políticos, ya que los gobernantes son para todo el pueblo y no solo para el partido del que emana.

El unificar es conjuntar partidos e ideologías, pero trabajando siempre en beneficio del pueblo de Nayarit, sin duda alguna, cada uno de los partidos políticos harán sus recuentos y analizarán lo que estuvo bien y lo que estuvo mal, pero lo importante es mirar hacia adelante, hacia el futuro, porque Nayarit, tiene muchos problemas que son superables pero para ello hay que trabajar todos unidos y con un mismo fin, resolver esos problemas.
El jurista, subrayó que no son momentos de buscar culpables de las derrotas, solo hay que revisar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, para superar esos tropiezos y consolidar esas fortalezas, para continuar con el trabajo que no solo les corresponde a las autoridades, sino a todos los ciudadanos, porque todos somos parte del engranaje del beneficio del pueblo.
Al preguntarle el por qué no buscar culpables, dijo el entrevistado que lo más importante es seguir adelante, ya que el buscar culpables es solo perder el tiempo y eso va en deterioro del mismo pueblo.

Juan Echeagaray Becerra, fue contundente al señalar que de los errores ya se saben y se conocer quienes fueron, por ello, en cada partido como en el mismo gobierno, se deberán de tomar medidas urgentes para hacer los cambios necesarios, ya que los problemas se deben de reconocer y se deben de dar a conocer y no andarlos escondiendo ya que así, solo crecen y eso es lo que ha perjudicado seriamente a la población.
El gobernador es gobernador para todos los nayaritas y no solo para los de su partido, de ahí que deberán de actuar con responsabilidad y madurez, concluyó diciendo el ex legislador y litigando Juan Echeagaray.