Trabajadores agradecen a Roberto Sandoval al recibir su sueldo

18 / Julio / 2014

Trabajadores del ayuntamiento de Tepic externaron su agradecimiento al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien mediante un préstamo emergente al ayuntamiento de Tepic por el orden de los 15 millones de pesos, posibilitó el pago de su salario la pasada quincena.

Manifestaron que no pueden entender la razón por la que el municipio no hace frente a un pago tan elemental como el salario de los trabajadores, pero reconocen el gran esfuerzo del ejecutivo estatal, quien pese a sus múltiples compromisos está pendiente de las necesidades de los trabajadores municipales.

La empleada del Registro Civil, Liliana Hernández, lamentó que no haya dinero en el Ayuntamiento capitalino, porque eso desanima a los trabajadores, pero reconoció que el Gobernador Roberto Sandoval ha estado al pendiente de que cuenten con lo que por ley les corresponde.

Gracias a que Gobierno del Estado dio un préstamo otra vez al ayuntamiento; otra vez rescató. Y gracias a eso nos pagaron, señaló.

Por su parte, Servando Hernández Castañeda, afirmó que en esta ocasión se presentó el problema de la falta de liquidez de la quincena de los trabajadores. El Gobierno apoyó económicamente al ayuntamiento para que saldara el adeudo de la quincena del trabajador. Ha estado muy al pendiente el señor Gobernador con lo que viene siendo el sueldo de los trabajadores, de que no falte.

Claudia Rodríguez, del departamento de prensa municipal, externó: Se agradece al señor Gobernador que haya hecho ese pago a tiempo, porque sí se veía la gente muy desesperada, no sabía qué hacer o a quién recurrir y bueno, gracias a Dios que se pudo intervenir y pagar.
Raúl Castro, empleado de la Secretaría del Ayuntamiento, también reconoció la labor del mandatario estatal al hacer frente a las responsabilidades que le corresponden directamente al Ayuntamiento.
Quiero agradecer al señor Gobernador directamente, por apoyarnos en resolver el asunto que dejó el presidente municipal, dijo.