Tránsito no puede disciplinar a los motociclistas

02 / Septiembre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río. Nayarit.- Los motociclistas circulan por todos lados de la ciudad como almas que llevan el diablo adentro o como si fueran a recibir herencia, el exceso de velocidad han provocado accidentes a ellos mismo y a segundas personas, el delegado y agentes de tránsito solo les hacen caravanas haciendo la mano concha para que les caiga el billete.

Para justificar su incapacidad el titular de tránsito local y sus corifeos comentan que no les pueden llamar la atención porque algunos son bastante groseros o hijo de PAPIS, o porque les dan su mochadas, o no tienen el suficiente personal para cubrirlos, o definitivamente no somos sus niñeras, pero la verdad es que no tienen la capacidad de aplicar la ley.

Definitivamente este Delegado y los actuales agentes no resuelven este problema que ha ocasionado pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales por la falta de atención en este aspecto, actualmente los agentes de tránsito se dedican a pintar los pasos peatonales y las banquetas como terapia curativa para vencer el estrés y estar en forma para aplicar la mordida.