Se vive un miércoles de tremendo tráfico en centro de Tepic

04 / Septiembre / 2014

Por Oscar Verdín Camacho

Prácticamente todo el centro de Tepic protagonizó este miércoles un impresionante caos vehicular, puesto que para poder salir de algunas calles debían pasar muchos minutos.

Y es que además de los trabajos que se efectúan desde hace meses en calles como la Durango y Querétaro, una fuga de agua por la calle Morelos, entre Veracruz y Puebla, obligó al cierre de la misma mientras se efectuaba la reparación.

Por si fuera poco, al mediodía la calle Veracruz también fue cerrada a la altura de Abasolo, obligando a que numerosas rutas de camiones de servicio público que circulan por ahí buscaran otras opciones. Algunos conductores decidieron adentrarse por la avenida México, aunque no es permitido, mientras que otros lo hicieron hasta la P. Sánchez.

Fue evidente que algunos pasajeros cayeron en confusión por los cambios obligados de ruta, por lo que optaron por bajar de las unidades y caminar varias cuadras.

Una de las horas más difíciles para la circulación fue al mediodía. Lo que marcaban algunos semáforos o el uno y uno de cruceros prácticamente era ignorado, puesto que muchos vehículos quedaban a media calle.