La tesorera Elvira doblega y atemoriza al Chato Muñoz

05 / Septiembre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuente informativa cercana al edil municipal Salvador Muñoz Hernández, comenta que la insolencia de la Tesorera municipal Elvira Becerra, ha llegado a un punto difícil de aguantar, la situación es delicada todo por no liquidar el salario de los sindicalizados desobedeciendo la orden afecto a la población en general y a todo aquel que tenga actividad económica.

Pero la peor descomposición es la que protagonizan los regidores encabezados por Chelo Iglesias, quienes tomaron medidas para dejar fuera como cualquier persona dedicado a cualquier giro comercial a Salvador Muñoz Hernández, quien fue víctima de ellos y sus errores, y aun no admite el problema, al salir con su discurso fácil de páguenle la quincena a los sindicalizados.
Lo peor es que el problema sigue, nuestra realidad es que Cabildo y Salvador Muñoz, fueron incapaces de obtener éxito en sus funciones, de pronto su lado emocional les ganó y la titular de la tesorería, no fue la única en encontrarle el modo y poco a poco el ayuntamiento se fue convirtiendo en un grupo delictivo, todos cooperaron para tronar el ayuntamiento.

La tesorera Elvira, hoy se cura en Salud en su domicilio particular, la han visto caminando por las calles, platicando a todos su supremacía en el ayuntamiento pregonando que solo le bastaron 3 meses para tomar las riendas por tanto desatino de Muñoz Hernández, quien se dedico a cometer baque tonadas. Una y otra y otra y otra vez, como cualquier principiante político.