En la total miseria y rapiña dejan al municipio de Ruiz

09 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente municipal electo de Ruiz, Víctor Manuel Abud Pérez, aseguró que el municipio está en ruinas, ya que la miseria pulula por donde quiera, así como es manifiesto la falta de obra pública y la rapiña de Librado Casas, actual alcalde de esta región.

Refirió que sabe que cada una de las diferentes áreas del ayuntamiento tiene graves problemas, pero que desafortunadamente las desconoce con exactitud, debido a que no le han entregado ni dado información sobre la entrega recepción.

Dijo que pese en palabras Librado Casas, munícipe actual de Ruiz, le pinta un panorama hermoso, en donde asegura que el desarrollo que se tiene es propio de los países del primer mundo, es toda una mentira, ya que ese desarrollo, sólo lo ve él en sus sueños.

Existen demandas laborales, despidos injustificados, demandas de policías, hay problemas con el SUTSEM, señalamientos de que hay obras ya pagadas y registradas como terminadas y aún ni siquiera las inicia, todo eso lo tendremos que ver y denunciar en su momento en que las conozcamos con hechos.

Es por ello que al preguntársele sobre si interpondrá denuncia contra su antecesor, dijo Víctor Manuel Abud Pérez, que eso a él no le corresponde hacer, ya que él viene a trabajar y no a pelear.
Dijo que iniciará trabajando con el mejoramiento de los servicios públicos, ya que están totalmente destrozados y que es la mayor demanda del pueblo y en eso hay que cumplirles y no en buscar el beneficio propio como ha sucedido.

Dijo que las irregularidades cometidas por quienes serán a partir del 17 de septiembre ex funcionarios, tendrán que ser investigadas y sancionadas por el Órgano Superior de Fiscalización o de la federación dependiendo de dónde provenga el recurso desviado.

Del mismo modo dijo Víctor Manuel Abud Pérez, alcalde electo de Ruiz, que se estará revisando la nómina de los trabajadores, ya que aseguró que existen trabajadores que fueron dados de alta en el mes de agosto y ya están basificados, cosa que no se puede permitir.

Refirió estar plenamente consciente y tener total conocimiento de que recibe un ayuntamiento, no solo endeudado, sino en ruinas, por lo que se tendrá que revisar para actuar en consecuencia contra los culpables irresponsables. Especificó que se tendrá que analizar lo que paso con el fondo cuatro, con el ramo 33, que hay con los problemas con el Seguro Social, con el SUTSEM, porque sabemos que hay graves problemas ahí.