Se venderán como chatarra dos de los macrotanques que adornan Tepic sino se les puede utilizar

25 / Septiembre / 2014

Por Rafael González Castillo

Sin contratiempos concluyó la primera audiencia pública que ofreció el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. El evento se efectuó en el Ayuntamiento capitalino y tuvo una duración de aproximadamente diez horas y durante este tiempo se atendió a 507 personas.
La mayoría de las personas que se entrevistaron con Polo le pidieron empleo, dinero porque no tienen para comer, les proporcionen agua entubada, se tapen los baches, les hagan un convenio para pagar el recibo del SIAPA, los auxilien con medicinas, entre otros.

Durante la audiencia todos los regidores, las dependencias y sus titulares fueron concentrados en el lugar con el fin de que le ayudaran al doctor a destrabar algún conflicto por lo que la alcaldía se puso a su máxima capacidad.
Con la audiencia se le dio vida al Ayuntamiento de Tepic porque parecía una casa abandonada, afirmaron algunos Neycistas que por curiosidad acudieron al lugar. A la salida del Ayuntamiento los partidarios del ex gobernador González Sánchez afirmaron que la forma de trabajar de Domínguez González casi se iguala con el guía de la Ola Roja

De las 507 personas que fueron atendidas por el alcalde el 60 por ciento se fue muy contenta porque su petición encontró una respuesta favorable, afirmaron quienes organizaron el evento.
Los asuntos que quedaron pendientes fueron los relacionados con empleos y dinero.

A la mitad de la audiencia Leopoldo Domínguez ofreció una conferencia de prensa en donde estuvieron muy pocos medios de comunicación y ahí el alcalde se dijo muy preocupado porque en tránsito municipal no les entregaron muy claras las cuentas por lo que ordenó que se investigue el asunto.
El alcalde también afirmó que se planea poner a funcionar dos de los tres macrotanques que adornan la ciudad y que si no lo logran los venderán como chatarra. Los depósitos llegaron a la capital del estado con el fin de usarlos en la distribución del agua entubada y no ha sido posible.

En la charla con los periodistas el Presidente Municipal capitalino aseguró que todavía no conoce el número de denuncias que se interpondrá en contra de los compañeros de El Toro por ser presuntos responsables de la desviación de recursos públicos porque falta terminar las investigaciones que se les abrieron.