Problemas económicos no pararán desarrollo de BADEBA: José Gómez

* A casi un mes de ser alcalde en funciones, el edil badebadense, reconoce si su antecesor que es su cuñado le dejaría deuda.

15 / Octubre / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, declaró que aún cuando el municipio le fue entregado con serias deficiencias y problemas financieros, así como con obra pública, esto no lo detendrá para avanzar en la consolidación del desarrollo del municipio.

Dijo que su compromiso es la transformación del municipio, por lo que los problemas que se puedan tener serán resueltos, sin mirar quien o quienes fueron los responsables de la problemática existente en este municipio.
Reconoció que existe mucho rezago en obra, heredado de la administración anterior, por lo que ahora estamos comprometiéndonos con la gente en la priorización de estos problemas para darles soluciones inmediatas y es que dentro se las obras que requieren se mayor atención en su solución están las pavimentación de calles, agua potable, drenaje, alumbrado, así como la misma recolección de basura.
Al preguntarle a José Gómez Pérez, sobre las principales irregularidades encontradas en el proceso de entrega recepción, dijo que sin duda alguna sea lo referente al rubro financiero, documental se trámites que se realizaron en el último momento y otros más realizados con total irresponsabilidad en lo que respecta a los requisitos, pero esto se verá y se informará, cuando se tenga la documentación necesaria, interponiéndose las denuncias ante las autoridades competentes llegado el momento.

Al preguntarle sobre si de detectarse irregularidades o desvíos de recursos en la administración anterior, se denunciaría a su cuñado, el ex alcalde Rafael Cervantes, el munícipe dijo, después de un buen rato de reflexionar, que si, aunque por sus gestos, estos lo contradijeran.
El mismo modo al preguntarle si en este proceso de entrega recepción ha encontrado obras pagadas y no ejecutadas, volvió a decir que llegado el momento lo dirá, ya que de hacerlo en estos momentos sería una irresponsabilidad suya, ya que no tiene conocimiento de esos hechos, lo grave es que solo falta dos días para que se cumpla lo referente a la entrega completa de la entrega recepción, ya que al decir del propio José Gómez, no sabe si le dejaron deuda o no.