Me dejaron San Blas para llorar: Layín

16 / Octubre / 2014

Por Carlos Rentería

Es importante hacer responsables a todos aquellos que hagan las cosas mal, señaló el alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, durante la reunión de presidentes municipales con diputados en el Congreso del Estado, para tratar el tema relacionado a la elaboración de las leyes de ingresos de cada municipio.

En el uso de la palabra durante la mencionada reunión, Layín propuso que se haga un estudio a fondo para conocer las necesidades de cada municipio, para que cuando se tengan que entregar los apoyos, nos echen la mano como a cada uno corresponda, expresó.
Dijo que no se trata de estarse reuniendo cada tres meses o cada mes sin lograr avances sustanciales en ese sentido, ya que de verdad hay municipios que necesitan el apoyo de las demás instancias de gobierno.
Asimismo, manifestó que ya basta de dejar pasar las irregularidades que se cometan desde las administraciones municipales, muchas de las cuales se solapan porque el que sale y el que entra son del mismo partido.
Yo lo que digo es que el cabrón que haga que la pague, subrayó, para enseguida asegurar que si él en algún momento habló de irregularidades cometidas en su primera oportunidad como alcalde fue sólo de boca.
Ramírez Villanueva dijo que quien tenga pruebas para acusarlo de un mal manejo de recursos públicos, que las presente, y para terminar, afirmó que él sí tiene papeles para comprobar cómo me dejaron las arcas de San Blas. Layín reconoció que en su primera vez como presidente municipal dejó algo mal al municipio, pero aseguró que ahora, en su segunda oportunidad se lo dejaron muerto.