Detienen a esposa de integrante de banda El Recodo; es sospechosa

24 / Octubre / 2014

A poco de darse a conocer la muerte de Aldo Sarabia, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, se informa que ya hay dos detenidos.

Se trata de la esposa del músico y un integrante de la Banda El Recodo.
Se especula que Aldo, su esposa y otro integrante formaban un triángulo amoroso. Lo último no se ha confirmado.

Cabe señalar que el cuerpo hallado sin vida alrededor de las 2 de la madrugada, presentaba marcas de golpes y heridas de bala en el cuello.
Aparentemente hay dos detenidos, la esposa de Aldo Sarabia y otro sujeto quien presuntamente es el amante.

El cadáver de Sarabia fue trasladado a la funeraria por la Policía Ministerial del Estado y peritos de Justicia que le practicarán la necropsia de ley para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Hasta el momento la banda no hecho ningún comentario al respecto.

OTRA VERSIÓN
Recordemos que don Aldo Sarabia había sido visto por última vez el 13 de octubre en Sinaloa y sin explicación, ni aviso, desapareció. No se presentó a trabajar, ni regresó a su casa.

La banda El Recodo emitió un comunicado confirmando la noticia de la desaparición y pidiendo ayuda para encontrarlo. Hasta el momento no se tiene mayor detalle de lo sucedido y ni su familia, ni sus compañeros han emitido comentario.

La desaparición de Aldo podría haber sido un levantón en el que faldas pudieron haber sido la causa.

Hasta ahora está descartado que haya sido un secuestro, puesto que no se pedio rescate por la liberación del músico, como sucede en este tipo de sucesos.
Sin embargo, cuando hay levantón, como se define en México al secuestro de una persona por parte del crimen organizado, la víctima suele no aparecer o aparecer sin vida.

Quienes saben de este tipo de incidentes sospechan que Aldo pudo haber sido levantado por haberse involucrado con la mujer de algún mafioso. Quienes lo conocen dicen que el artista, aunque era una persona discreta, era ojo alegre.