Se sumó el diputado por el PT al PRI para evitar la comparecencia del auditor del estado

31 / Octubre / 2014

Por Rafael González Catillo .- Los diputados Pavel Jarero Velázquez y Javier Mercado Zamora se quedaron con las ganas de que comparezca al Congreso del Estado el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, Roy Rubio Salazar. Los legisladores pretendían platicar con el auditor de la entidad para conocer la forma en que trabaja. Pero cuatro de los seis legisladores que asistieron a la sesión de la comisión de Hacienda y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados votaron en contra de la iniciativa.

La propuesta la hizo el polémico legislador por el PRD, Jarero Velázquez y nada más la apoyó el panista Mercado Zamora porque tres priístas y el petista Jaime Cervantes Rivera la rechazaron.
Los del tricolor y Cervantes Rivera se opusieron a que Rubio Salazar comparezca al Congreso del Estado porque si el perredista y el panista tienen alguna duda del funcionamiento del Órgano de Fiscalización Superior puede solicitarle la información directamente a su titular, dice el destacado representante popular por el Partido del Trabajo.
Jaime, durante la entrevista dijo que votó a favor del PRI sin ser del tricolor porque descubrió que la iniciativa era otro capricho de Pavel y su compañero.