Celebran cumpleaños de Martimiano de León (a) el pollo

31 / Octubre / 2014

Durante el festejo que fue celebrado en su restaurante, el cumpleañero ofreció a los presentes un rico sarao a base de platillos con receta de la casa, cuya cocina destaca por su buen sazón, en cuyo convivio, acompañado por su esposa Josefina Alcantar, recibió un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos.

La Peñita de Jaltemba, Nayarit.- Por Donkey—Recientemente el empresario restaurantero, Martimiano (a) El Pollo de León González, fue agasajado por sus amigos cercanos y colaboradores con motivo de su cumpleaños número 57, en cuyo marco además de felicitarlo y desearle parabienes, lo colmaron de bonitos regalos y elogios en esta fecha tan especial para él y su familia.

La tarde del domingo 28 de septiembre del presente año, sus amigos y empresarios hoteleros, Luis Islas Martín, Javier Flores, Armando Soto y muchos más se dieron cita al restaurante El Pollito para sumarse a la alegría de este festejo, donde además de reafirmarle su amistad le cantaron las mañanitas, toda vez compartieron el rico pastel que para tal ocasión adquirieron en una de las mejores pastelerías de este Destino Turístico.

Durante el festejo que fue celebrado en su restaurante, el cumpleañero ofreció a los presentes un rico sarao a base de platillos con receta de la casa, cuya cocina destaca por su buen sazón y que se mostró en el convivio, donde Martimiano, acompañado por su esposa Josefina Alcantar, recibió un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos, haciendo de esto una tarde inolvidable.

Posteriormente con el fin de pasar unas vacaciones el restaurantero y propietario de la marca Pollito se traslado vía aérea a la ciudad de Los Ángeles C.A, donde además encontrase con sus hijos que residen en aquel lugar desde hace muchos años, aprovechó para visitar diversas ciudades de la Unión Americana y conocer sus culturas, principalmente su gastronomía que disfruto junto con sus nietas e hijos.

En su estancia en la Ciudad Angelina, Martimiano de León, recibió el cariño de sus hijos, nueras y nietas, quienes lo trataron como Rey, en reconocimiento a su esfuerzo y por ser un buen Padre.

Cabe señalar que desde este lunes, De León González, arribo de nueva cuenta a La Peñita de Jaltemba, para reanudar sus actividades al frente de su Restaurante El Pollito donde sus amigos y comensales celebraron su llegada y desearon éxitos constante. Bienvenido a Casa mi estimado Pollo .