Escucharemos las voces de todos los trabajadores del SUTSEM: Luis Berumen

*Simpatizantes de la planilla Blanca recorren todas las áreas para dialogar con los agremiados

04 / Noviembre / 2014

Como parte de la estrategia para generar una verdadera renovación en el SUTSEM, los simpatizantes de la planilla Blanca están acudiendo a cada una de las dependencias estatales, municipales y de organismos descentralizados para llevar las propuestas que permitirán que exista transparencia y mejores condiciones dentro del sindicato.

Nuestros ejes rectores de trabajo, las ideas de renovación y cada una de las propuestas que tenemos están siendo muy bien recibidas por todos nuestros compañeros agremiados, no sólo les explicamos los beneficios que habrá con nuestro plan de trabajo, sino que a partir de sus comentarios dudas y observaciones enriquecemos el proyecto, señaló el integrante de la planilla Blanca Luis Berumen.

Dijo que se está tomando en cuenta la opinión de todos los agremiados y recordó que el interés y el apoyo de los mismos es lo que ha permitido que la planilla Blanca sea una realidad.

Estamos acudiendo a todos los municipios, hay peticiones en general muy marcadas como lo es la transparencia y rendición de cuentas, pero al mismo tiempo hay propuestas y solicitudes muy particulares en cada área de trabajo, las cuales también están siendo tomadas en cuenta; escucharemos las voces de todos los integrantes del SUTSEM y juntos a través de la planilla Blanca lograremos que el sindicato vuelva a manos de los trabajadores y deje de verse como una empresa de particulares, puntualizó.
Luis Berumen enfatizó que miles de trabajadores han manifestado su intención en participar en el proceso de elecciones del SUTSEM y han dado su firma para el registro de la planilla Blanca.