Investiga Fiscalía de Nayarit crimen de ganaderos en Nayarit

07 / Noviembre / 2014

German Almanza/Gente y Poder

Un intenso operativo realiza personal de la Fiscalía de Nayarit para esclarecer el doble homicidio de dos hombres dedicados a la ganadería en el municipio de Santa María del Oro, los cuales fueron encontrados sin vida en el interior de un rancho denominado La Curva.

De acuerdo con informes extraoficiales, se conoció que hace tres días cerca de las diez de la noche, efectivos de la Policía Nayarit, Policía Municipal y el Ministerio Público adscritos a Santa María del Oro, se trasladaron al rancho denominado La Curva, ya que en el interior se localizó a dos persona sin vida y con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Junto a los cadáveres, peritos localizaron y aseguraron casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, por lo que de inmediato comenzaron las pesquisas para conocer el móvil del doble crimen así como la identidad de él o los presuntos responsables.
En el lugar, los fallecidos fueron identificados como Alejandro Díaz, de 38 años de edad y Braulio Villarreal Acosta, de 60 años, quienes se dedicaban a la compra-venta de cabezas de ganado e incluso uno de ellos cuenta con negocio de carnicerías en Santa María del Oro.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y es falso que les hayan robado cabezas de ganado, tal y como lo han dado a conocer otros medios de comunicación.