UN MUERTO Y TRES LESIONADOS TRAS ATAQUE A UNA FAMILIA

11 / Noviembre / 2014

German Almanza/Gente y Poder

Tres hombres armados dispararon contra un grupo de jóvenes hermanos en el poblado de La Ciénega, municipio de La Yesca, suceso que dejó el saldo de un muerto y tres heridos.
El cuerpo sin vida de Guadalupe González Rosalío, de 22 años de edad, originario y vecino del poblado El Majagual, presentó cuatro heridas de bala, una en la sien derecha con salida en región occipital, otra en tetilla izquierda, una más en abdomen y la cuarta en el brazo izquierdo.

De acuerdo al reporte inicial de agentes investigadores de la Policía Nayarit, Sergio González García, de 33 años de edad, dijo que pasadas las 6 de la tarde de este domingo, se encontraba en la puerta de su casa en compañía de sus primos, los hermanos Guadalupe y Cipriano González Rosalío, de 22 y 19 años de edad, así como de un tercer hermano de 16 años y de un amigo de 17 años, este último del rancho Piedra Picada.

El testigo cuenta que mientras entró a su casa a tomar agua, escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir se percata de al menos tres sujetos desconocidos que se dan a la fuga entre el monte.

Por la gravedad de sus heridas Guadalupe murió al instante y Cipriano, así como los dos menores resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Tepic para su atención médica.
En el lugar se localizaron al menos 4 casquillos percutidos calibre 380, 4 calibre 9 milímetros y 4 calibre 38 súper.