Pequeñas Maravillas abre sus puertas al público en la colonia Valle de la Cruz

18 / Noviembre / 2014

Redacción/Gente&Poder

El Centro de Apoyo Psicopedagógico brinda actividades plásticas, terapia individual, de pareja y grupal; así como terapia de lenguaje, orientación vocacional y regularización especializada.
Nuestra principal misión es brindar un servicio que proporcione al niño la atención educativa, asistencial y formativa, con calidad, calidez y alto sentido humano, informó Verónica Araceli García Salas, directora del centro.

Este fin de semana fue inaugurado el Centro de Apoyo Psicopedagógico Pequeñas Maravillas, mismo que brindará servicios especializados que van desde Guardería, hasta Actividades de Reforzamiento de Conductas Asertivas, Apoyo a tareas, Taller para padres, entre otros.

Nuestra principal misión es prestar un servicio que proporcione al niño la atención educativa, asistencial y formativa, con calidad, calidez y alto sentido humano; buscamos que los procesos de ludoteca proporcionen aprendizajes significativos, apoyados en los valores de amor, respeto, compromiso, confiabilidad, honestidad y confidencialidad, explicó Verónica Araceli García Salas, directora del centro.
Pequeñas Maravillas, Jugar, Aprender y Crecer Juntos, cuenta además de una sala de proyección, con actividades plásticas, terapia individual, de pareja y grupal; así como terapia de lenguaje, evaluaciones tanto psicológicas como pedagógicas, orientación vocacional y regularización especializada.
Queremos apoyar no sólo a los niños, sino a los padres también, que sientan la confianza de dejar a sus hijos en un lugar en el que se les garantiza no sólo el cuidado, sino que los niños se van a desarrollar de una manera integral; sabemos que hay mucho rezago educativo y bueno nosotros pondremos nuestro granito de arena para, desde nuestra trinchera hacer lo propio, señaló García Salas.

El centro, ubicado en la calle Valle de San Juan #1178, de la colonia Valle de la Cruz, cuenta con docentes especializados en la enseñanza y desarrollo de los menores; con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas. Para mayores informes puede comunicarse al número 311-890-45-66.