Se adaptan espacios para discapacitados y se recuperan espacios por disparidad de banquetas

24 / Noviembre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ex titular de OMOPOSI, el ingeniero Paco Ortiz, promueve y gestiona la construcción de rampas en espacios públicos en esta cabecera municipal en apoyo a de todos en general, rampas que servirán para agilizar el tráfico de personas con discapacidad y funcionaran en beneficios de madres que llevan a sus bebes en carritos.

El activo y dinámico luchador social Paco Ortiz, para realizar esta necesaria obra, se apoya en el regidor del P.T. Beto Calañas, y el dirigente de la comunidad con discapacidad Ulises Tortajada, se empezó, con la construcción de las primeras rampas por la calle Hidalgo, adaptadas para facilitar el libre tránsito de todo tipo de personas, con discapacidad y sin discapacidad.

Además el ex titular de OMOPASI, Paco Ortiz Villanueva, se ha echado a cuestas la reparación de tramos de piso a petición popular, generados por la disparidad de banquetas en la zona centro, lo que ha originado diversos accidentes de personas, con la necesaria reparación, se recuperaran estos espacios y se mejorara la imagen urbana, además de la previenen accidentes.