Alicia Monroy busca rescatar Compostela del abandono

*El gobierno que encabeza la Presidenta Alicia Monroy se ha dado a la tarea en las últimas semanas de rescatar del abandono a Compostela.

27 / Noviembre / 2014

COMPOSTELA.- Con rehabilitación de Pavimentos de las calles Principales, Pintura de las fachadas de casas y locales y la limpieza exhaustiva de las calles además de las campañas de Recolección de Basura y Control Animal, el Municipio poco a poco adquiere la belleza que lo caracteriza.

Cientos de personas son los que trabajan diariamente para mejorar la imagen de nuestro municipio que se está mejorando a lo largo del día y la noche.
Compostela se encontraba en el abandono total. Las calles estaban convertidas en un basurero municipal donde no había un control para la recolección de la basura, los vehículos se encontraban prácticamente inservibles por lo que no daban un correcto servicio. De la misma manera a pie y con escoba en mano y ayudados por cubetas recogen no solo la basura sino que barren a conciencia como expresaban las abuelitas.

Además las calles por las que los vehículos transitaban, estaban completamente deterioradas y llenas de pozos. Compostela, atinadamente era llamada Pozos tela, debido a esto, se inició con los trabajos de rehabilitación de bacheo y reencarpetamiento de las calles más deterioradas, viéndose hoy una notable mejoría no solo en el aspecto visual sino también en el funcional de los que por ahí transitan.

Por último y para mejorar aún más a Nuestro Municipio, las fachadas de casas y negocios de la calle Hidalgo, se han pintado, dando la imagen fresca y limpia que esta cabecera municipal tanto necesitaba.

Comenzamos con la rehabilitación del Palacio Municipal, porque es el lugar al que todos los compostelenses acuden, no era posible las condiciones en las que se encontraba, los trabajadores tenían sus oficinas prácticamente insalubres entre suciedad, humedad y paredes en salitradas. Y conforme fuimos avanzando nos dimos cuenta que el problema era más serio de lo que se veía a simple vista y que Compostela necesitaba no solo una manita de gato, necesita una rehabilitación a conciencia. Asevero la Presidenta Municipal Alicia Monroy.