Hasta el momento no hay denuncia penal en contra de Águeda por la venta de plazas en el SUTSEM

14 / Enero / 2015

Rafael González Castillo

Insiste quien fuera candidata a la titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Adelaida Ibarra Rodríguez, que en el transcurso del presente año el Tribunal de Conciliación y Arbitraje tendrá que convocar a un nuevo proceso porque el pasado donde fue ratificada Águeda Galicia Jiménez no tiene valides porque se cometieron diversas irregularidades. Por la falta de representante sindical los problemas de los basificados están archivados y urge que se les dé trámite.

En otra parte de su declaración Adelaida afirmó que por el momento no hay denuncia en contra de Galicia Jiménez por la venta de plazas. Del problema Ibarra Rodríguez se dio cuenta por terceras personas y afirma que si le hacen llegar las pruebas fehacientes en contra de Águeda acudirá a las autoridades correspondientes para que el ilícito sea investigado y se castigue a los responsables.
La adversaria de Galicia Jiménez señala que pronto estará en condiciones de arrebatarle la representación del SUTSEM a la señora porque hay infinidad de sindicalizados que pretenden sumarse a su proyecto.