Layín regala dinero de su bolsillos

20 / Enero / 2015

Por: Luis Ulises Jiménez Atilano

Al cuestionarle al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Layin sobre de donde sale el recurso para extender la mano y dar apoyo a quien se encuentre a su paso, el edil aseguró que todo se debe al trabajo que realiza en sus empresas ya conocidas, dejando claro que el dinero no sale de la presidencia, porque simplemente ahí no hay.

Entrevistado en un restaurante capitalino el controversido presidente muncipal dijo que tratamos de hacer lo mejor que se puede con la gente, mira les da uno a la gente de a poquito, yo tengo mi trabajo, yo tengo mis empresas, y lo poquito que me dan de utilidad yo se lo doy a la gente,

Señaló que siempre ha hecho lo que más que se puede, incluso sin ser alcalde ha brindado apoyo a quienes se los solicitan, sin ningún fin más que el de apoyar a quien más lo necesita.

Yo nomás tengo para comer, para mis gastos, no quiero que se vaya a decir que Layin le roba a la presidencia porque además no hay.

Sin embargo, el alcalde de San Blas reconoció que este tipo de apoyos no son lo suficientes para atacar la eminente pobreza que se encuentra arraigada en el municipio, exhortando a las autoridades a hacer una fuerza común para de esa manera comenzar a reducir los índices.
A cada quien le corresponde esta parte, desde los tres niveles, debemos hacer las cosas por el pueblo, necesitamos hacer más, que se vea el trabajo, seguir ayudando.

En ese sentido, expresó que uno de sus objetivos es generar trabajo, así como redoblar esfuerzos en el tema del campo, sector pesquero e infraestructura en el puerto de San Blas.