Reconoce Echevarría García que la seguridad en Nayarit es importante para invertir

04 / Febrero / 2015

Por: MARIO LUNA

El empresario y cabeza del Grupo Álica, Antonio Echevarría García, reconoció que es de aplaudirse el trabajo que ha realizado el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, en materia de seguridad Pública, en donde los avances son irrefutables y lo cual ha originado que en Nayarit, la inversión empresarial esté creciendo por darles seguridad y certidumbre a los inversionistas y empresarios.

Con seguridad y certidumbre, es rotundo que haya confianza en invertir capitales en la entidad, por ello, estimó que el mandatario estatal, está trabajando muy bien, reconociendo del mismo modo, el trabajo que ha venido el fiscal general, Edgar Veytia.
Al preguntarle sobre sus aspiraciones políticas para el 2017, dijo que por el momento no tiene ninguna, ya que el seguir invirtiendo para generar nuevas fuentes de empleo en la localidad, es su prioridad, de ahí que su visión política, sea eminentemente de desarrollo empresarial, que es lo que requiere nuestro estado.

Estimó que la falta de desarrollo económico en la entidad, por la falta precisamente de desarrollo industrial, se debe a la falta de decisión empresarial, por lo que invitó a sus compañeros empresarios, a invertir, hacer creativos, tener confianza en su pueblo y en la gente que los rodea.
Antonio Echevarría García, mejor conocido como Toñito, dijo que el panorama de desarrollo económico que se tiene en Nayarit, se ve, muy apretado, muy difícil, no se ve dinero en las calles, pero nosotros como empresarios nayaritas, le seguiremos invirtiendo y apostando al desarrollo de Nayarit.
Subrayó que solo se ocupa ser visionario, tenaz y consistente, para seguir adelante en el impulso del desarrollo económico del estado.
Al preguntarle qué es lo que le falta al gobierno para que impulse este desarrollo, dijo Toñito Echevarría, que el gobierno Robertista, está haciendo muy bien su papel, ya que lo que más exige un empresario es que haya seguridad, para que les de confianza y certeza y en seguridad todo marcha muy bien, ya que con seguridad se puede continuar invirtiendo.