JUNTOS HASTA LA MUERTE

05 / Febrero / 2015

Por Germán Almanza Aguilar

Un hombre murió a causa de un infarto al corazón, mientras visitaba a su fallecida esposa cuyos restos reposan en el panteón Jardines de San Juan, ubicado al oriente de la capital nayarita, revelaron fuentes policiacas.
Personal de la Policía Municipal, Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al jardín funeral para atender a una persona que se había desvanecido mientras visitaba la tumba de su esposa, y al arribar a ese sitio los servicios de emergencia, se percataron de que el hombre ya había muerto a causa de un fulminante paro cardiaco.

La víctima respondía al nombre de Arcadia Cabello Manuel quien contaba con 78 años de edad, y de quien se indicó, visitaba la tumba de su esposa María Martínez Hernández, la cual dejara de existir en el año 2009.

Los restos de Arcadia fueron levantados por el Servicio Médico Forense para proceder a realizar los trámites de ley correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares a efecto de darle cristiana sepultura, y el cual quedaría en la misma tumba donde reposaba desde hace 6 años su amada esposa.