Alejandro Galván busca acercamiento con los dueños de la franquicia del PAN

*Recibió la líder del SUTSEM arriba de quinientas felicitaciones con motivo de su cumpleaños

06 / Febrero / 2015

Rafael González Castillo

La tarde de este jueves se dieron cita en un centro social de la capital del estado infinidad de burócratas, algunos políticos del PAN, del PRD y un priísta. Los mencionados se concentraron en un local ubicado al oriente de Tepic con motivo del cumpleaños de la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez.

En el lugar además de los sindicalizados estuvieron presentes, el ex gobernador del estado, Antonio Echevarría Domínguez, su hijo Antonio Echevarría García, el presidente del PAN en el municipios de Tepic, Oscar Medina, el Secretario del Ayuntamiento capitalino, Rodrigo González Barrios, el ex diputado por Acción Nacional, Rafael Valenzuela, el aspirante a diputado federal por el PRI, Alejandro Galván Araiza, todos los representantes del Frente Único de Trabajadores de Nayarit, entre otros.
Según las cuentas de los organizadores al centro social llegaron arriba de 500 personas y fueron las mismas que felicitaron a la señora con motivo de su cumpleaños. Los parabienes los empezó a recibir Águeda desde las primeras horas de este jueves porque muchos basificados acudieron a su casa a cantarle las mañanitas.
Quienes fueron a la fiesta señalaron que la titular del SUTSEM se ve bien tranquila a pesar de los ataques que promueve en su contra la representante de la planilla blanca, Adelaida Ibarra Rodríguez.

En el lugar Galicia Jiménez nada más conversó con sus amigos y en ningún momento abordó el problema que tiene con sus adversarios.
Algunas de las personas que asistieron a la fiesta de Águeda sonrieron a cada rato porque desde que llegó al centro social el todavía candidato a diputado federal por el PRI, Alejandro Galván Araiza, no hizo otra cosa más de que tomarse fotos con los invitados y la homenajeada.
Por cierto el aspirante priísta estuvo en la mesa comiendo con el dueño de la franquicia del PAN, el ex Gobernador, Antonio Echevarría Domínguez, después de platicar con el dirigente del PAN, Ramón Cambero y el Lobo Valenzuela.