Polo Domínguez tiene la obligación de probar acusación en contra de los 23 ex funcionarios: Roberto Sandoval

13 / Febrero / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Quien acusa tiene la obligación de probar su acusación y ahora el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, está obligado a comprobar todas y cada una de las acusaciones en contra de los ex –funcionarios municipales que son unas declaraciones muy fuertes y tienen mucha responsabilidad por ello tendrá que demostrar todos los señalamientos que hizo en su contra. Así lo manifestó el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Al referirse, a las acusaciones que hizo el pasado lunes el presidente municipal de Tepic en contra de 23 ex funcionarios de la anterior administración municipal que presidió Héctor González Curiel, recordó que dentro de estos señalamientos se mencionan los nombres de muchas mujeres y no se vale que se les acuse sin tener fundamentos, por lo que el alcalde tendrá que actuar en consecuencia en contra de todos los señalados en sus acusaciones.

El mandatario nayarita externó su preocupación porque dijo, hay muchas mujeres, que se señalan, mujeres trabajadoras, no es fácil involucrarlas en cosas irregulares sin ningún sustento real, como para meterse y demandarlas y si lo hace es porque ya trae los pelos en la mano, y así poder afirmar que estas cometieron el delito del que se les acusa.

Roberto Sandoval, indicó que Polo Domínguez tendrá que continuar con estas denuncias hasta sus últimas consecuencias, todo el que señala tiene la obligación de demostrar sus señalamientos; ya ahorita el señor presidente tiene en este momento la obligación de demandar y si encontró algo malo, meterlos a la cárcel. Porque ahora tiene esta obligación para que no quede esto en señalamientos.

Porque señalar a una mujer sin tener culpa, atenta contra su integridad personal y familiar; una mujer en la que al verse involucrada sin razón, los más afectados serían sus hijos y esto es delicado.

El ejecutivo estatal, dio a conocer que ya platicó con algunas de las damas acusadas por Polo Domínguez para conocer su versión y ellas dicen que no es cierto nada de lo que las señalan, pero además si fueran ciertas las acusaciones y hubieran robado anduvieron huyendo.

El gobernador Roberto Sandoval, dijo que Polo Domínguez cuenta con todo el apoyo de su gobierno para llegar hasta las últimas consecuencias y sean castigados conforme a la ley.