La Policía Nayarit no se quitará la capucha, como la llaman algunos actores políticos: Edgar Veytia

*El pasa montañas es una herramienta de trabajo, para actuar con toda libertad , ante el delincuente, lo que nos permite que Nayarit siga siendo el segundo estado más seguro del país.

23 / Febrero / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Los elementos de la Policía Nayarit no se descubrirán el rostro, seguirán usando el pasamontañas o la capucha como le llaman algunos actores políticos es una herramienta de trabajo, la que también les sirve para puedan cumplir con su responsabilidad, sin poner en riesgo mayor su integridad ni la de sus familias, pero además le permiten garantizar la seguridad y la tranquilidad a los nayaritas, - así lo señaló el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia.

Explicó: los agentes que integran la Policía Nayarit. No, se quitarán la ‘capucha’ así como algunos la han llamado, no es ‘capucha’, es la forma y es una herramienta que tiene la policía para actuar con toda libertad ante el delincuente, el delincuente que es traicionero, falso y el cual trata de dañar, tan trata de dañar que 22 compañeros han perdido la vida, en el ejercicio de su responsabilidad, para seguir garantizando la tranquilidad que vivimos los nayaritas y que nos ha permitido ser uno de los estados más seguros del país y que debemos conservarlo y seguir avanzando en materia de seguridad, eso es lo más importante.

Edgar Veytia, reiteróque el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, seguirá apoyando a los elementos de la Policía Nayarit, no debemos confiarnos, por el contrario tenemos que redoblar los esfuerzos somos el segundo estado más seguro, estamos avanzando en la estrategia de seguridad, el gobernador Roberto Sandoval reafirma y reitera la confianza en las fuerzas policiacas como es la Policía Nayarit, misma que ha dado muy buenos resultados.

Remarcó que hasta el día de hoy Nayarit sigue ocupando el segundo lugar a nivel nacional como uno de los estados más seguros del país.Esto fue posible, gracias a que los elementos de la Policía Nayarit combatieron de frente a los delincuentes que secuestraban, colgaban, desollaban y preparaban pozoles humanos en tierras nayaritas: a la Policía Nayarit le ha tocado la gran tarea de quitar aquellos que tanto dañaron y lastimaron a muchas familias nayaritas y a la sociedad en general, eso costó la vida de compañeros que dieron su vida en el cumplimiento de su deber. Finalizó.