Layín político tragicómico deplorable: Gilberto Flores

03 / Marzo / 2015

Por: MARIO LUNA

De nueva cuenta Nayarit, salta en las marquesinas nacionales e internacionales, pero desgraciadamente de lo negro de lo imperdonable y aberrante actitud de sus políticos, que en un afán protagonista y exhibicionista en el mes de la mujer, violenta y agrede a las mujeres con actos soeces y vulgares propios de un maniaco, con rasgos oligofrenia, al manosear a una mujer cuando ella bailaba con él, el día de su fiesta.

Ante estos hechos que denigran a la política, más de lo que ya está, se hace necesario que los diputados nayaritas, eleven su voz y manifiesten su postura por estos hechos nefastos, pero sobre todo que a través de leyes, castiguen a estos tipejos, metidos a políticos y con obsesiones de grandezas, dijo categórico, Gilberto Flores Alavez, político y gestor social internacional.

Con vocabulario chungo, fundamentando sus atropellos y ultrajes a las mujeres, de que él puede realizar cualquier acto socroso, aduciendo que él si se atreve, que él si puede y que no se esconde, es inaudito, que estos tipos estén en la política, ya que solo atropellan y violentan los derechos de las mujeres y de todo un pueblo.

Sin duda que sus estrategias en el manejo publicitario para querer ser gobernador en el 2017, lo han trastornado sus facultades mentales, y cimienta una leyenda negra, la cual a nivel nacional, se ríen a carcajadas, cuestionando la permisibilidad de las autoridades ejecutivas y legislativas del estado.

Es por ello que reconoce la postura del gobierno de la gente, a través del Secretario General de Gobierno, Pepe Espinoza Vargas, que reprueba ese deshonor contra las mujeres y sanciona ese hecho nefasto.

Gilberto Flores Alavez, estima que detrás de todo este zafarrancho, pudiera estar la mano del crimen organizado, ya que la impunidad en que se maneja y camina Layín es de investigarse por las autoridades locales y federales, ya que nadie en estos tiempos, tira más de un millón de dólares, o más de 14 millones de pesos mexicanos en una borrachera, pero además la pregunta sería, ¿de dónde sacó todo ese dinero?
Además recordó que quien le orquestó su campaña a la presidencia municipal de San Blas, fue nada menos que el cuñado del ex gobernador Ney González, un mentado Mike, quien fue candidato a alcalde de Xalisco en la pasada contienda electoral donde salió perdedor.

Sin duda alguna este tipo de fiambre público, salpican de estiércol al Gobierno de la Gente, por lo que deberá de actuar en consecuencia de inmediato, exigió categórico, Gilberto Flores Alavez.