Los ladridos de los perros, criticando al regidor que si trabaja

23 / Marzo / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Desde el mero día de la toma de protesta en el ejercicio de su encargo como regidor de Nuevo PANAL, se ha venido critican de manera tendenciosa y malévola, la actuación de Sergio Sánchez, estando al pendiente hasta de su modo de caminar, pero de desde un punto de vista totalmente superficial y oblicuo con la mente oscurecida por la envidia.
La imbecilidad, la mojigatería o la hipocresía resaltando más los defectos que como ser humano pudiera tener, sin fijarse en que la cantidad de las cualidades propias de su persona. Así los envidiosos tratan de denostarlo cada vez que pueden y para ello citare como ejemplo de ellos, que no soportan la fuerza de su personalidad o de su lenguaje.

Evidentemente esos que no tienen la capacidad intelectual para entenderlo, son los que se dan a la tarea de estar pegando gritos inútiles queriendo escupir para el cielo, no todos tienen la capacidad para comprender y más aún aquellos individuos que pretenden usurpar su posición de regidor de manera negativa, sin embargo el regidor Sergio Sánchez se mantiene incólume ante estas debilidades.