Expansión del Leonismo beneficia a los que menos tienen

07 / Abril / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El empresario Francisco Jaime Nolasco, presidente del Club de Leones local, invita a los diversos grupos de ayuda social existentes en la zona sur, a ampliar los horizontes en beneficio de la colectividad, bajo el lema de Nosotros Servimos en Forma Voluntaria y sin fines de lucro, para dar mejor calidad de vida al próximo y a la sociedad.

Francisco Jaime, Quico como lo conocen sus amigos, asegura que la actividad social, sea asumida en forma voluntaria y con amplia responsabilidad, para que el bienestar alcance con mayor amplitud y acepción a todos. Club de Leones, realiza sus actividades sociales o de servicio comunitario con fondos aportados por ellos mismos, o en actividades de recaudación.

Los gastos administrativos son pagados por los propios miembros, cada miembro paga una cuota mensual lo que permite reunir suficientes fondos para mantener la organización administrativas,generando las condiciones económicas para brindar apoyo a los más débiles económicamente, además de esta actividad los Leones, tienen la meta de formar futuros líderes en la sociedad.