DOS ASALTOS VIOLENTOS SE REGISTRARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN TEPIC

* El primer golpe fue dado en CINEMEX Plaza Cigarrera y un segundo más en una tienda OXXO.

14 / Abril / 2015

Por Germán Almanza Aguilar

Tepic, Nayarit.- Tras el reporte de una Alarma Activada en CINEMEX, ubicado por Avenida Insurgentes y Gaviotas de la colonia Llanitos, se trasladándose al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismos donde al arribar se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien se desempeña como Gerente de dicho establecimiento.

Manifestando que minutos antes al encontrarse ella y su contador en su oficina realizando corte de caja, arribaron dos personas del sexo masculino, mismos que les cubrieron la cara y recostaron sobre el piso, colocándole unas cintillas de plástico sobre las muñecas, llevándose la cantidad en efectivo de aproximadamente 36,000 pesos. Para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.

Arribando al local 20 minutos después un empleado el cual fue quien las desato y activo la alarma, por lo que una vez dada la recomendación de pasar a poner su respectiva denuncia al ministerio público, se realizó la búsqueda del responsable sin resultados positivos.

EN UNA OXXO LOS CACOS DIERON ‘MADRUGUETE’

Y siendo ya la noche-madrugada de este lunes se reportó otro atraco más, esto ahora en una tienda OXXO ubicada por el Boulevard Tepic Xalisco y calle Perú de la colonia Fresnos Poniente.

Lugar al cual arribaron elementos policiacos, quienes fueron recibidos por un empleado de ese lugar. El cual manifestó que minutos antes al lugar arribaron dos personas del sexo masculino, quienesvestían ropa obscura y un pasamontañas, con tatuajes en los brazos, de complexión delgada, sacando uno de ellos de entre sus ropas un machete, y mediante amenazas se llevaron lo que tenía en la caja registradora, siendo la cantidad de 5,470.00; tres botellas de licor,3 teléfonos celulares, 4 cajetillas de cigarros, tarjetas para celular, un IPOD. Para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tomando nota de los hechos oficiales de la Policía Estatal, por lo que una vez dada la recomendación de pasar a poner su respectiva denuncia al ministerio público se realizó la búsqueda sin ningún resultado.