Defenderemos la economía familiar: Alejandro Galván

22 / Abril / 2015

Por Germán Almanza

¿Tu economía está mejor que hace dos años y medio?, en el PAN defenderemos la economía familiar con nuestras propuestas, estamos listos para encabezar el cambio de rumbo que México necesita ¡Claro que podemos! ¿A poco no?, comentó a los ciudadanos el Candidato Panista por el Distrito Federal de II Alejandro Galván Araiza, durante su recorrido por la colonia Cuauhtémoc.

El candidato explicó que la propuesta de mayor peso y contenido por lo que implica no solo para los nayaritas si no para más 119 millones de habitantes en el País, es la de Bajar el Precio de la Gasolina, ya que implica un cambio radical de mejora a la economía familiar.
Con nuestra propuesta, además de bajar la gasolina, esteraríamos elevando el poder de compra de los mexicanos mejorando la economía interna y fortaleciendo el producto interno bruto. Hay partidos que dentro de sus proyectos solo buscan en el enriquecimiento de su ‘gente’ en Acción Nacional queremos más dinero para los mexicanos, afirmó Galván Araiza.

Declaró que su responsabilidad de llegar al Congreso de la Unión está enfocada en defender los intereses de los Tepicenses , bajar recursos que beneficien a los sectores más vulnerables, y fortalezcan a aquellos de los que depende la creación de empleos bien pagados en Nayarit.
En estos momentos los recibos de la luz y la cuenta del gas son gastos desmedidos necesarios al interior del hogar; las amas de casa por ejemplo ya no ven la manera de estirar más el ‘chivo’ no alcanza, en un desayuno básico de tortillas huevo y frijoles se te van 75 a 100 pesos si hay leche. Al momento de legislar a favor de la baja de gasolina, esos cien pesos nos van a rendir más.

En ese sentido, señaló que existe una enorme incertidumbre de la ciudadanía en cuanto a la fijación de precios de la canasta básica, transporte, las condiciones de trabajo precarias en las que tienen que laborar hasta más de 10 horas con salarios que consideran por mucho muy bajos, si baja la gasolina, baja el transporte público; da la oportunidad a las grandes empresas de ahorrar gastos y generar más empleos con salarios dignos.

Posterior a su recorrido, el candidato panista Alejandro Galván se reunió con los habitantes de la demarcación 9, donde los Tepicenses coincidieron con el Blanquiazul de que el precio de la gasolina debe bajar. De igual manera, le reiteraron su apoyo el próximo 7 de Junio asegurándole que será el próximo representante de su voz en Palacio Legislativo de San Lázaro, -¡Galván tiene la visión, la propuesta y las ganas de trabajar para cambiar el rumbo de Nayarit!, ¡vamos a ganar¡-.