Se tienen que buscar soluciones para todos los mexicanos: Manuel Quintanilla

18 / Mayo / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Desde la Cámara Federal de diputados, se tienen que buscar soluciones, no solo para los habitantes del segundo distrito, sino para todos los mexicanos, no basta conocer las demandas de los ciudadanos ni sus necesidades, se debe de actuar para darle respuesta, la candidatura del segundo distrito que comprende Tepic, es diferente es una candidatura de los trabajadores. Así lo dió a conocer el candidato a diputado federal del segundo distrito, por el Partido Nueva Alianza, José Manuel Quintanilla Rentería.

Añadiendo: la gente se está quejando mucho, del mal estado que tienen los drenajes, tiene temor de que llegue la temporada de lluvias porque las aguas negras empiezan a brotar no nada más a la vía pública, empiezan a brotar al interior de las casas, la gente se queja de que hacen falta muchas luminarias, de que en la noche muchas de ellas parecen boca de lobo, principalmente se están quejando de que son muchas las colonias en las que no llega el vital líquido, no llega el agua.Y hay lugares de Tepic, donde la presión es fuerte sobre todo en la parte baja, donde las mangueras ya no sirven y se están reventando y hay fugas de agua. Fíjate que contradicción, muchos lugares a los que no llega el agua y otros donde es tan fuerte la presión que las mangueras se revientan y provocan muchas fugas, por otra parte la gente se queja de que no tienen trabajo, hay mucho jefe de familia que carece de empleo y las familias no tienen que comer, no hay alimento en sus mesas.

Quintanilla Rentería, señaló: hay mucha gente que carece de energía eléctrica, porque no tuvieron para pagar el recibo de la luz; y mucha gente que está cocinando con leña, porque no tuvieron para comprar el cilindro de gas, la pobreza extrema se ve reflejada en muchas colonias de aquí del distrito de Tepic y aunado a eso el desempleo, por lo que necesitamos impulsar desde el Poder Legislativo una política de estado que acabe con esa enorme desigualdad social y económica que tenemos en México.
Una política, de estado, que nos permita recuperar el empleo y obligar a los tres niveles de gobierno a que atiendan la problemática que tenemos en Tepic, porque la obligación es tanto del gobierno federal, como del estado y del gobierno municipal, rescatar a la ciudad del mal estado en que se encuentra, respecto a sus servicios públicos municipales. Concluyó.