Las amenazas no me asustan: Alejandro Galván

27 / Mayo / 2015

Por: MARIO LUNA

El candidato a diputado federal en el distrito dos, por el Partido Acción Nacional, Alejandro Galván Araiza, señaló categóricamente, que la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado, está al servicio y al mande usted, del PRI, por lo que parece ser una simple apéndice de este partido.
Dijo que su desempeño está dejando mucho que desear, sobre todo en la credibilidad, en donde nadie está creyendo que se hace justicia de manera imparcial, toda vez, que cuando se trata de denuncias contra la oposición, estas son hasta ratificadas en menos de 5 minutos, filtrándolas a los medios de comunicación identificados con ellos, antes de que los propios involucrados conozcan sobre dicha denuncia, lo que habla de la parcialidad y servilismo.
Ojalá, que así como dan entrada a las denuncias en contra de nosotros, también hicieran lo propio cuando nosotros denunciamos.

Del mismo modo, también el abanderado panista a diputado federal por el segundo distrito, denunció una serie de amenazas de muerte en su contra y contra su familia, con lo que pretenden hacerlo desistir de la pretensión de ser diputado federal, ni las amenazas de muerte, o presiones de nadie, me hará retroceder, cuento con el apoyo y respaldo de mi familia, quise sacar a mi familia del estado, pero ellos no quisieron, ningún tipo de amenazas nos asustarán.
Ante estas declaraciones se le preguntó si ya solicitó seguridad de parte de las autoridades, a lo que dijo que él no tiene miedo morir, que al contrario que estas amenazas lo fortalecen y lo hacen redoblar esfuerzos, porque eso indica que están temerosos los priistas.
Al cuestionarlo sobre a que se debe ese temor que le tienen, dijo que porque de acuerdo a la última encuesta que se tiene, él ya alcanzó a Gianni Ramírez, candidato del PRI a la diputación federal por este segundo distrito, mientras que la alianza PRD-PT, no ha podido despegar, ya que al decir de Alejandro Galván, solo tienen un 2.7 por ciento, y que los indecisos tienen un 31.7 por ciento, por lo que es a ellos a los que se tienen que convencer de votar por el PAN.
El enemigo a vencer en estas elecciones es indiscutiblemente el PRI, y eso se estará logrando con la confianza y voto que la ciudadanía les otorgue el día de las elecciones.