CFE le corta la luz a Polo Domínguez y Tepic queda en tinieblas

*Recibe a representantes de la CFE con una vela encendida en su escritorio para dialogar sobre el pago de la luz

02 / Junio / 2015

Por Germán Almanza
A la luz de la luna y con una veladora encendida en el escritorio de Polo Domínguez, dialogaba la noche de ayer en el Ayuntamiento de Tepic con personal de la CFE, debido a que le fue cortada la luz desde la una de la tarde de este lunes, las calles en la oscuridad y los malandrines haciendo de las suyas.

Por cierto el alcalde de Tepic, señaló, en este momento estamos dialogando a la luz de una veladora, con representantes de la CFE, buscando que lo más pronto posible se restablezca el servicio de energía eléctrica en oficinas administrativas del Palacio Municipal, SIAPA y los 17 pozos de agua potable que hoy fueron cortados y tratando de negociar el millonario adeudo que nos heredó la anterior administración municipal.
Y continúa diciendo, a 8 meses de distancia, seguimos arrastrando ese pesado lastre de la pésima administración que se hizo de los recursos públicos por parte de los gobiernos anteriores. Lamentable la realidad que seguimos viviendo los tepicenses.

Como parte del corte en el suministro de energía eléctrica al municipio por parte de la CFE, se han visto afectadas algunas luminarias del primer cuadro de la ciudad, en el centro histórico de Tepic.

Y finalmente al no llegar a un acuerdo con la CFE, una empresa de clase mundial que no perdona ni 50 centavos, dijo Polo, una disculpa a los tepicenses por las molestias que esta situación les ocasiona. Ya he girado instrucciones a los encargados de la Seguridad Pública, a su titular Jorge Berecochea, para que refuercen los rondines y vigilancia en esta zona, y de esa manera evitar el vandalismo y el robo a casa habitación.