Hoy acudiré a la cita contigo, pero esta vez para despedirte Hermano

02 / Junio / 2015

Compostela, Nayarit. 02 de junio de 2015

Tras varios meses de luchar por su vida, el hombre fuerte, el roble, el padre excelso, el hermano fiel a sus principios que se distinguió por ser un guerrero incansable, la madrugada de este lunes dejó de existir, perdiendo así su última batalla a pesar de su gran amor por la vida, el amor a su familia y de la eficiente atención medica que siempre recibió.

Hoy acudiré como siempre a la cita programada contigo querido hermano Alfredo, pero esta vez, será para darte el ultimo Adiós, aún me duela tu partida, pero tengo que resignarme y lo haré porque sé que haya donde te encuentras seguramente gozaras de paz y tranquilidad al lado del creador, y desde lugar me estarás viendo y riéndote de mis ocurrencias como solías hacerlo.

Hermano, este Día al levantarme no pude contener una lágrima al saber de tu deceso. Tu partida hacia el infinito nos duele y duele mucho. Agradezco a Dios el tiempo que nos permitió tenerte a nuestro lado, compartiendo nuestras penas y nuestras andanzas, así como los buenos momentos que juntos pudimos compartir durante el desarrollo de tu vida.

Pido a Dios que dé a mis hermanos, hermanas y mis Papás, a su esposa e hijos, la fortaleza que tanto necesitan para mitigar el dolor que nos causa perder a nuestro ser tan querido.


Descansa en Paz Querido Hermano Alfredo Siordia Carrazco.