Se quejan de los encargados de bares y cantinas

05 / Junio / 2015

Por: Martín García Bañuelos

Tepic- Un numeroso grupo de músicos de Tepic, integrantes y afiliados a la CROM, se quejan de la manera arbitraria y cruel de los encargados o dueños de los negocios de bares y cantinas, al poner a funcionar la rockola cuando ellos le están tocando música a los clientes que solicitan de sus servicios en esos lugares, ya que ellos a eso se dedican para llevar el sustento a sus familias.
Señalaron a este comunicador, que las personas encargadas de esos negocios arbitrariamente ponen a funcionar las rokolas interrumpiendo injustamente su labor musical con los clientes, argumentando estas personas, que los encargados del aparato mensualmente les aportan dinero en efectivo para cubrir el recibo de la luz, y los músicos no aportan nada.

Ante esta situación se reunieron con el diputado José Arturo Elenes Hernández, en la sede del Poder Legislativo, para darle a conocer como son tratados en sus centros de trabajo, para buscar la manera de que los apoye en su situación actual, ya que solo queremos trabajar para llevar el sustento económico a nuestras familias, dijeron.

No queremos tener mayores problemas con los encargados o dueños de esos negocios, ya que también nosotros subsistimos de tocar música a nuestros clientes, ya que nuestro trabajo es honrado, limpio y alegre, porque también nosotros respetamos a las personas que gustan de la música de la Rockola o música de banda en vivo, y lo único que queremos es trabajar en armonía con la gente de esos sitios.

Finalmente expresaron los quejosos, que con el apoyo de la dirigencia de la CROM y del diputado local, lograrán limar asperezas con las personas que administran esos negocios, por lo que pedimos solamente su comprensión, que nos dejen trabajar y no nos interrumpan poniendo a funcionar la Rockola cuando nosotros estamos atendiendo al cliente con su música preferida ya sea de grupos Norteños, mariachi o banda, que se dedican a la guipa. Expresaron.