Por causa de la delincuencia ¨hormiga¨, fallece el empresario Guillermo H. Díaz Ahumada.

10 / Junio / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

TECUALA. Como lo dice el principio de la nota por causas de la delincuencia ¨HORMIGA¨, fallece conocido y respetado empresario Acaponetense, delincuencia ¨HORMIGA¨ así lo han dado en llamar algunos ciudadanos nayaritas que muy esporádicamente suceden estos lamentables accidentes cuando la delincuencia se cree que ya está calmada Guillermo H. Díaz, una persona reconocida y respetada en el municipio de Acaponeta pierde la vida por defender lo suyo.

Cuando su único delito fue trabajar honradamente, pero la falta de empleos de oportunidades de trabajos y otros muchos factores que los habitantes de este municipio saben pero callan, por que dicen que da lo mismo denunciar que no denunciar, hoy una familia Acaponetense está de luto por querer salvar la vida de su hijo y no dejarse robar por esos vándalos sinvergüenzas, parásitos de la vida que nada más buscan la forma de obtener algún ingreso, no importa de la forma que sea, y estos son los resultados, la ciudad de las gardenias y sus habitantes desconcertados recibieron primeramente la noticia del asalto y luego después el lamentable fallecimiento del ingeniero Guillermo H. Díaz.

Ojalá que esto nada más sea pasajero dicen nuestros vecinos y que no se vaya a convertir en el pan nuestro de cada día, que las autoridades correspondientes den con el o los asesinos y que esta muerte no quede impune, para que los Acaponetenses vivan con mayor tranquilidad, nuestro estado de Nayarit se ha dignificado por ser uno de los que menos violencia tienen en lo referido a secuestros y asaltos, el ciudadano señor gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ha recibido el aval y la confianza del pueblo Nayarita, al demostrarle este 7 de junio que los Nayaritas creen en su gobierno, creen en su plan de seguridad , en su procurador de justicia el licenciado Edgar Veytia, quien ha mantenido a raya a los delincuentes, por eso los ciudadanos Acaponetenses esperan que estos sucesos tan lamentables sean pasajeros, se investigue, se esclarezca y se castigue con todo el rigor de la ley a quien haya realizado este crimen a sangre fría, así termina su comentario una respetable señora comerciante doña Margarita N. de la ciudad de Acaponeta Nayarit y finaliza diciendo: DESCANSE EN PAZ el Ingeniero Guillermo H. Díaz Ahumada (Guillito).