Ebrio conductor provoca terrible tragedia

* Padre e hija fallen dentro de su auto, mientras la madre de esta última se debate entre la vida y la muerte

11 / Junio / 2015

Tepic, Nayarit.- Un hecho lamentable ocurrió acercándose ya la noche-madrugada de este jueves, en donde la muerte se cruzara por la Avenida de los Insurgentes y calle Ures de la capital nayarita, y en donde desgraciadamente perdieran la vida dos personas; una menor de tan sólo dos años de edad y su padre, así como la esposa de éste quien resultara con graves lesiones.

Reportan las autoridades que estos hechos sucedieron, cuando por la calle Ures una camioneta marca Ford, tipo Escord, color rojo, con matrículas de circulación VHK del estado de Sinaloa, en el cual viajaban Francisco Ríos Corona como conductor, en compañía de Rosa Isela Soria y su niña de tan solo 2 años de edad; quienes al encontrarse en el cruce de Insurgentes, fueron chocados en su parte izquierda por el frente de una camioneta GMC, tipo Sierra, color negro, con placas PD*80-980, la cual era conducida por quien manifiesta llamarse Rubén Darío Pérez Caloca de 30 años y quien era acompañado por quien dice llamarse Erick Alvarado Carranza de 27 años.
Señalando testigos, que los dos vehículos participantes, debido al fuerte choque se proyectaron sobre el carril que va de oriente a poniente, donde terminaron impactándose contra una camioneta marca Ford Explores, color blanco, en tanto la camioneta negra acabó con el frente dentro de un comercio de comida.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate, quienes se encargaron de trasladar de emergencia a la lesionada a un nosocomio de la ciudad, en tanto personal del Semefo se hacían cargo de los cuerpos sin vida de este fatal accidente.
En cuanto al conductor responsable y su acompañante, éstos fueron detenidos por elementos de la Policía Nayarit. Tomando nota el agente del Ministerio Público, quien determinara responsabilidades.

De última hora: Lamentablemente, alrededor de las 02: 20, falleció la señora Rosa Isela Soria, quien había ingresado al hospital general de Tepic, tras el trágico accidente donde también perdiera la vida su esposo y su pequeña hija.