¡Quiubole!, que les dije, tan bien que íbamos

12 / Junio / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- A los panistas se nos complicó la situación feamente, -comentó Enrique Rodríguez Peralta Calandrio- se acabó la felicidad. Ya no podremos cantar triunfos con facilidad en las urnas, se los dije, la falta de cordura del comité local nos puso de patitas en la calle, ahogado el niño se concreta la tradicional forma de tapar el pozo.

El ex regidor, a pesar de la derrota invita a los panistas a integrar nuevo proyecto el cual excluye totalmente a los perdedores del comité directivo, ¡caray, también que íbamos!, el único detallito fue la cerrazón y la falta de iniciativa lo que rompió la burbuja de la cordura, así que tenemos que reforzar las acciones y reafirmar el compromiso de continuar trabajando.

Reconoció que: a pesar del buen trabajo realizado por Ramón Cambero, un hombre chambeador quien destacó el resplandor panista, pero no se reflejó el esplendor de la nueva historia a pesar de su vocación productiva, seguimos en el toma y daca político, se nos mandó a un lugar nada decoroso en este municipio, donde logramos ser los primeros y los mejores gobernando el municipio.